Saltear al contenido principal
(58-212) 700 7693 atencionalcliente@megalabs.com.ve
Klincosal Tabletas, Efectivo Tratamiento Para La Hiperacidez Gástrica.

Klincosal Tabletas, efectivo tratamiento para la hiperacidez gástrica.

Con orgullo de fabricación nacional, Laboratorios Roemmers Venezuela incorpora al Mercado Venezolano, un nuevo producto, bajo la marca Klincosal, en presentación de tabletas masticables con agradable sabor a UVA.

Klincosal tabletas Masticables Sabor a UVA contiene (Subcarbonato de Bismuto 262 mg y Carbonato de Calcio 100 mg) la sinergia de sus componentes hace que sea efectivo para la hiperacidez gástrica y ciertos desordenes gastrointestinales donde curse con diarrea y dispepsia, brindando una acción protectora de la mucosa gástrica y ayudando a la erradicación de una de las principales bacterias que causantes de las ulceras péptidas como lo es H. Pylori.

El lanzamiento de Klincosal Tabletas masticables se realizó con rotundo éxito a través de una fuerza de venta capacitada, destacando las ventajas y beneficios de la nueva presentación al gremio médico, cadenas de farmacias y droguerías a nivel nacional.

Actualmente Klincosal, con su presentación en polvo, es altamente conocida y recomendada por los especialistas en gastroenterología, con la incorporación de las tabletas masticables sabor a UVA, se le ofrece al médico una nueva opción terapéutica que aportara una mayor comodidad posológica y adherencia al tratamiento.

Producto de prescripción facultativa, consulte a su médico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba