Saltear al contenido principal
(58-212) 700 7693 atencionalcliente@megalabs.com.ve
Protege Tu Piel En Vacaciones

Protege tu piel en vacaciones

Comienza el mes de agosto y le damos la bienvenida a las vacaciones; ya sea en la playa, la montaña o en la ciudad. Por esta razón, queremos brindarte ciertas recomendaciones que debes tomar en cuenta para proteger tu piel durante este periodo donde la sobreexposición al sol se vuelve parte de nuestra rutina.

Tips para proteger la piel

  1. Aplicar un protector solar ideal para tu tipo de piel, de manera que pueda protegerte durante la exposición al sol. También asegúrate de elegir uno que cuente con alto espectro para un máximo cuidado.
  2. Limitar tu exposición al sol durante las 12:00 p.m – 3:00p.m en el día, ya que durante estas horas los rayos del sol pueden actuar de manera negativa y dañina en tu piel.
  3. Si vas a mantenerte expuesto durante un largo periodo, opta por utilizar ropa que te proteja; como franelas manga larga, gorras o sombreros, pantalones, entre otros.
  4. Cada dos horas, re-aplica tu protector solar para evitar quemaduras.

¿Cómo elegir tu bloqueador adecuado?

Uno de los pasos fundamentales para seleccionar un protector solar es identificar tu tipo de piel, debido a que cada uno de ellos tiene componentes específicos para los diferentes tipos existentes, así como el tipo de actividad que vas a realizar:

 

Piel grasa y acnéica: si eres de piel grasa, debes elegir un protector solar tipo gel para evitar que se convierta en un tapón para los poros. Te recomendamos Umbrella Gel de Medihealth. Es un gel opaco, que no deja residuos blancos, libre de grasas y de alcohol. Puede usarse a diario y cuenta con un SPF de 50+.

 

 

Piel normal a seca: al tener piel normal a seca, debes darle mucha importancia a la hidratación. Te sugerimos Umbrella Crema, que cuenta con Vitamina E para mantener tu piel protegida del daño causado por los radicales libres. Además, cuenta con un SPF de 50+.

 

 

Piel mixta: si tienes piel mixta no debes olvidar elegir un protector solar que actúe según las necesidades de tu piel. Te recomendamos Umbrella Plus, nuestro bloqueador en presentación spray. Cuenta con una textura ligera, de rápida absorción, con toque seco y SPF de 50+ para una máxima cobertura.

 

 

Umbrella Kids WP SPF 50+: Proteger la piel de los niños es clave para evitar quemaduras durante estas vacaciones, ya que ellos son los protagonistas de las actividades de agosto. Te presentamos nuestro Umbrella Kids, una opción ideal para los pequeños de la casa; ya que es resistente al agua y protege con un SPF de 50+, posee 80 min de protección solar después de su aplicación. Ideal para ir al parque, piscina, playa, montaña o si va a realizar cualquier deporte al aire libre. 

 

Umbrella WP Familia: por último, tenemos Umbrella Waterproof Familia. Es un producto ideal para largas jornadas de actividad física o actividades acuáticas. Es de rápida absorción, aplicación y protege durante 80 minutos hasta su re-aplicación.

 

 

 

El cuidado de la piel depende de cada uno de nosotros. Elige siempre productos que estén aprobados científicamente y que estén dirigidos hacia tu tipo de piel, de esta manera evitamos enfermedades como cáncer de piel. Nuestra familia de protectores solares Umbrella está recomendada y avalada por la Skin Cancer Foundation.

Material cortesía de nuestra Línea Dermatológica Medihealth. Revisado y aprobado por la Gerencia de Asuntos Médicos y Asesoría Científica de Laboratorios Megalabs Venezuela. 

6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba